San Miguel conmemoró el Día Internacional de las Mujeres Rurales

Jornadas de la Mujer en el medio Rural, que se desarrollaron el pasado fin de semana dentro de los Actos de la V edición de Saborea y con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales.

El pasado sábado, 15 de octubre, con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales,  y dentro de la programación de la V edición de Saborea San Miguel de Abona, el consistorio sanmiguelero desarrolló las I Jornadas de la Mujer en el Medio Rural . Un acto, que contó con la presencia del alcalde, Arturo González, el Viceconsejero Sector Primario del Gobierno de Canarias, Abel Morales, el Consejero Insular del Área de Agricultura del Cabildo de Tenerife , Jesús Morales,  el concejal de Agricultura, Lot García, la Empresaria  de “Bodegas Ferrera, Carmen Gloria Ferrera ” y la Presidenta de CASMI , Ángela Delgado Díaz.

 

Las  jornadas  comenzaron con una Asamblea General por parte de la Federación de Mujeres y Familiar del Ámbito Rural  (Amfar), continuaron con la ponencia “Mujer y ruralidad en Canarias: pasado, presente y retos futuros” y finalizaron con una mesa redonda donde se expusieron las experiencias de mujeres empresarias en el mundo rural. Toda una mañana visibilizando el papel de las mujeres en el sector primario y su papel como profesionales.

 

1 Commentario en "San Miguel conmemoró el Día Internacional de las Mujeres Rurales"

  1. I simply want to mention I’m newbie to blogging and site-building and certainly savored you’re web site. Likely I’m likely to bookmark your blog post . You absolutely come with incredible article content. Bless you for sharing with us your website.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. UK Chat Rooms

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*