San Miguel comienza las obras del polideportivo del Parque de Llano del Camello

La oferta de espacios de ocio pretende culminarse con la construcción del Complejo Deportivo.

La próxima semana el ayuntamiento de San Miguel de Abona iniciará las obras de construcción del polideportivo de Llano del Camello que se unbicará dentro del gran parque urbano que hace pocos meses se abría al público en este mismo núcleo poblacional y que servirá de complemento al mismo.  Una obra cuyo importe asciende a 150.000 € que irán destinados a la pavimentación de la pista, señalización de la zona de juego, etc.

Arturo González, alcalde del municipio, ha comentado que «con estos trabajos se ampliarán la oferta de espacios de ocio y deporte de la zona baja en general y del parque urbano en particular». El edil sanmiguelero añade que “pretendemos culminar esta oferta con la construcción del Complejo Deportivo de Llano del Camello».

En este sentido, desde el consistorio se informa que ya se ha encargado la redacción del proyecto de dicho Complejo Deportivo, el cual contará con piscina y pabellón cubierto.

Además, cabe destacar que el proyecto de la cubierta del Polideportivo del Colegio de Llano de las Naciones también ya se ha redactado y se ha trasladado a la Consejería de Educación para su ejecución.

 

1 Commentario en "San Miguel comienza las obras del polideportivo del Parque de Llano del Camello"

  1. Wonderful work on the article. Learned tons.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*