San Miguel avanza a buen paso en las obras del sendero peatonal

Se conectará la Playa de San Blas con Los Abrigos y el Paseo Marítimo de San Miguel de Abona.

El Cabildo Insular adjudicaba el pasado año la obra que conecta la Playa de San Blas con Los Abrigos y el Paseo Marítimo de San Miguel de Abona. A día de hoy, el alcalde sanmiguelero, Arturo González, se complace en informar que “el trabajo de adecuacion está avanzando a buen ritmo y en la actual fase de ejecución se están instalando tres puentes de madera que mejorarán el paso peatonal en la zona”.

Se trata de un proyecto demandado tanto por el sector turístico como por los vecinos y vecinas del municipio que cada día se desplazan hasta Costa San Miguel para disfrutar de sus zonas de ocio o para realizar prácticas deportivas. El edil afirma que “se trata de un paso más para seguir mejorando nuestra costa y acercar a la población al mar”, añadiendo que “ésta es otra muestra de nuestro afán por mejorar las infraestructuras y dar a conocer, en mejores condiciones, la belleza de nuestro litoral”.

Cabe recordar que la obra consta de la ejecución de un sendero de madera con pasarelas que cruzarán dos barrancos, incluyendo zonas de descanso dotadas del correspondiente mobiliario urbano y marquesinas, así como un mirador/plaza frente a la playa de Los Abrigos.

 

1 Commentario en "San Miguel avanza a buen paso en las obras del sendero peatonal"

  1. Como Bien dicen, acercarlos al mar, porque de playas no hablamos en San Miguel. Hagan como en Adeje que son más inteligentes y machaquen las piedras. Aquí de qué se vive ? De mirar para los lagartos o del turismo ??? . Es por si alguno no se enteró. Claro está que los que trabajan en el ayuntamiento viven de su nómina y si son de CC más.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*