San Miguel | Un año más con la Fundación Niños con Cáncer Pequeño Valiente

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, ha firmado el acuerdo de colaboración con la Fundación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

Se trata de una ayuda por importe de 1.000 € que irá destinada a prestar el apoyo necesario a estos menores para que durante el proceso de enfermedad tengan las mejores condiciones posibles. Desde el consistorio se ha querido destacar la intención de seguir prestando colaboración a la asociación teniendo en cuenta la gran labor que desempeñan con los niños que están afectados por esta enfermedad.

Cabe destacar que los objetivos principales de la Fundación Niños con Cáncer Pequeño Valiente son difundir en la sociedad la existencia del cáncer infantil, el apoyo y atención social, el apoyo y atención psicológica, facilitar la integración educativa del menor, ayudas económicas o potenciar y mejorar su asistencia sanitaria, entre otros. Una entidad sin ánimo de lucro y que está formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer infantil.