San Miguel de Abona recibió a sus Majestades los Reyes Magos

Cabalgata de Reyes de San Miguel.

Avanzada la tarde del pasado 5 de enero, sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, fueron recibidos en San Miguel de Abona por numerosos niños y niñas que, acompañados de sus familiares, disfrutaron de un día cargado de nerviosismo e ilusión.

Los Reyes comenzaron con la ofrenda al niño Jesús en la Parroquia Matríz de San Miguel Arcángel y posteriormente, recorrieron las calles hasta el complejo deportivo cultural “Jonay Risco Pérez”  acompañados, en todo momento,  por personajes de fantasía, zumba Mariale,  batukada del mar y Cariocas.

Ya dentro del recinto, la comitiva daba la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar a los que se sumaron las actuaciones del Show Gúicho y el show musical circense de Laddy Jenny.

El alcalde, Arturo González, les hizo entrega de la llave mágica que abre todas las casas del municipio y los más pequeños allí presentes pudieron además, entregar sus cartas .

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se quiere agradecer el esfuerzo y el trabajo que realizaron todas y cada una de las personas que hicieron posible este día mágico.

 

Se el primero en comentar en "San Miguel de Abona recibió a sus Majestades los Reyes Magos"

Deja tu comentario