El PP de San Miguel apuesta por Anatael Alayón en el número 3 de la lista electoral

Procedente del núcleo de El Frontón, es titulado en Arquitectura Superior por la Universidad de Sevilla.

Concejal en la oposición durante esta legislatura, posee experiencia profesional en otros ayuntamientos de la Isla.

Anatael Alayón Hernández ocupará el número tres de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de San Miguel de Abona, tal y como ha anunciado la candidata popular, María José Tacoronte.

Anatael Alayón es titulado en Arquitectura Superior por la Universidad de Sevilla, formación que ha completado con una Máster en Planeamiento Urbano y Territorial por la Universidad Politécnica de Madrid, y con un Postgrado en elaboración e implantación de Planes de Emergencia, por la Universidad Europea de Canarias.

Procedente del núcleo de El Frontón, es actualmente concejal en la oposición en el Ayuntamiento de San Miguel, y además cuenta con experiencia profesional en otros ayuntamientos de la Isla como en el de Arico, donde revisó y actualizó proyectos de promoción del patrimonio histórico y turístico, o en Adeje donde ejerció como técnico del departamento de Tráfico.

La candidata del Partido Popular, María José Tacoronte, afirmó que “su formación y su experiencia profesional pueden ser de gran ayuda a este equipo, máxime cuando nuestro municipio no cuenta todavía con un plan especial para el Conjunto Histórico, o cuando seguimos si aprobar documentos tan importantes como puede ser el Plan General o el Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad del Sector Turístico para Costa San Miguel”.

Tacoronte agradeció a su número 3 “la confianza depositada en este proyecto y su implicación y ganas de trabajar para conseguir un San Miguel más competitivo y acorde a lo que los vecinos demandan”, concluyó.

 

Se el primero en comentar en "El PP de San Miguel apuesta por Anatael Alayón en el número 3 de la lista electoral"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*