MMA Hombres de Honor 83 Tenerife en el Castillo San Miguel

MMA Hombres de Honor 83 Tenerife.

Hombres de honor 83 es el el evento más relevante a nivel nacional los ganadores van a competir en el M1 evento a nivel europeo muy importante, de dónde pueden salir luchadores que incluso lleguen a competir en la UFC etc…

Contamos con el privilegio de que nos acompañe Enrique Wasabi que fue el primer español que luchó en la UFC. En persona va a hacer la entrega de premios en nuestro evento que se realiza en el Castillo San Miguel un lugar emblemático de la isla que tiene unas instalaciones inmejorables para este tipo de eventos. Las entradas están a la venta por un precio único y al alcance de todos de 20 € el aforo es limitado, reservad  vuestra entrada cuanto antes!!! Os anticipamos que se esperan unos combates increíbles con un muy alto nivel… No se lo pierdan!!!  Espectáculo de luces y sonido y más sorpresas…..

 

Si te gustan las artes marciales, boxeo, kick boxing, los deportes de contacto este es tu evento te esperamos!!!

Las entradas están a la venta en diferentes puntos de la isla, Palacio peluqueros en Valle San Lorenzo,  Clean Body C.C. La Villa, en Soul Tattoo en C.C. Verónicas y online en www.tomaticket.es

Se el primero en comentar en "MMA Hombres de Honor 83 Tenerife en el Castillo San Miguel"

Deja tu comentario