La web municipal de San Miguel de Abona incorpora el pago de impuestos, multas y cursos

Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

El abono se realizará con tarjeta bancaria a través de una pasarela de pago segura en Internet. La iniciativa que impulsa el gobierno local evitará que la ciudadanía se desplace a las oficinas del Consorcio de Tributos o entidades bancarias para estos trámites.  

El gobierno local de San Miguel de Abona sigue acercando a los ciudadanos la administración electrónica con la incorporación a la web municipal www.sanmigueldeabona.es de nuevos servicios, como el pago de cursos, impuestos y multas.

En este sentido, para realizar el abono solo es necesario contar con una tarjeta bancaria y “una vez se pulsa sobre la opción que se haya elegido la página se deriva a una pasarela de pago totalmente segura”, indica el concejal de Nuevas Tecnologías en la Corporación local, Víctor Chinea.

“El objetivo de esta iniciativa es, por tanto, facilitar a los residentes distintos trámites administrativos y evitar que se desplacen hasta las oficinas del Consorcio de Tributos ni a entidades bancarias para realizar estos pagos”, destaca el edil.

Operativo las 24 horas

“La medida que hemos puesto en marcha se traduce en mayor comodidad para el contribuyente, ya que desde casa y con un ordenador conectado a Internet puede realizar estas gestiones en cualquier momento del día o de la noche porque la plataforma está operativa las 24 horas”, manifiesta Chinea.

El concejal del grupo de gobierno también expresa que “continuaremos adaptando la Administración local a las nuevas tecnologías para ofrecer a la ciudadanía nuevos servicios telemáticos en la web municipal www.sanmigueldeabona.es”.

 

Se el primero en comentar en "La web municipal de San Miguel de Abona incorpora el pago de impuestos, multas y cursos"

Deja tu comentario