La bodega de la Cooperativa Agrícola San Miguel de Abona (CASMI) conmemoró su 30 aniversario

30 aniversario de CASMI.

La primera bodega comarcal de la isla, CASMI, celebró, recientemente, su 30 aniversario en el museo Casa de El Capitán. Un aniversario donde se reconoció la implicación y el esfuerzo de las personas asociadas, quienes apostaron y apuestan por el sector viticultor, resaltando además, el papel que ha desempeñado la bodega para impulsar dicho sector durante estas tres décadas.

En el acto, que fue presidido por Ángela Delgado, acompañada del Alcalde de San Miguel, Arturo González,  los Consejeros de Agricultura del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, Narvay Quintero y Jesús Morales, respectivamente, miembros de la Corporación Local y un numeroso público, se produjo además un reencuentro con los agricultores que fundaron la bodega, una exposición de botellas y un vídeo con las imágenes de su primer año de funcionamiento.

Cabe resaltar que la bodega CASMI comenzó su andadura en 1987, cuando ya la Cooperativa llevaba en marcha 28 años, a iniciativa de varios agricultores, convirtiéndose en la primera bodega comarcal de la Isla.

 

Se el primero en comentar en "La bodega de la Cooperativa Agrícola San Miguel de Abona (CASMI) conmemoró su 30 aniversario"

Deja tu comentario