Un grupo de mayores de San Miguel de Abona, premio Ansina a los Valores Humanos 2017

Grupo de mayores de San Miguel.

Los Premios Ansina a los Valores Humanos, que cumplen su vigésimo segunda edición, poseen un carácter honorífico y persiguen estimular, mediante el reconocimiento público, la labor que tanto entidades como personas anónimas desarrollan en favor de los mayores.

El trabajo, dedicación y esfuerzo llevado a cabo por un grupo de voluntarios del Club de la Tercera Edad ha contado con el reconocimiento del Cabildo Insular de Tenerife al distinguirlo con uno de los premios Ansina a los Valores Humanos 2017. El motivo, es que los mismos están formando parte de la iniciativa denominada” nuestros guías, los mayores”, donde a través de sus conocimientos les explican, a mayores de otros municipios, los encantos de San Miguel de Abona.

“Sin duda, es motivo de orgullo que uno de estos galardones haya venido a nuestro pueblo y avala el compromiso social de nuestros mayores, siendo un estímulo el reconocimiento, no sólo por lo que han hecho, sino por lo que pueden llegar a hacer”, han manifestado tanto el alcalde, Arturo E. González como su concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero.

 

 

Se el primero en comentar en "Un grupo de mayores de San Miguel de Abona, premio Ansina a los Valores Humanos 2017"

Deja tu comentario