Golf Audi Movistar+ Tour Canarias – Crónica 5ª prueba Golf del Sur

5ª prueba Golf del Sur.

Circuito Audi Movistar+ Tour Canarias,​ celebrado en Golf del Sur, Tenerife.

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

Los golfistas locales José Carballo en primera categoría, Knut Klausen en segunda, que además repitió como ganador de hándicap absoluto, Hagen Kupke en tercera, y Daniel Lasseter en Scratch, fueron los triunfadores en la quinta prueba del circuito Audi Movistar+ Tour Canarias.

Esta quinta cita del circuito satélite del prestigioso tour nacional Audi Movistar+ se celebró en el campo tinerfeño de Golf del Sur, en sus recorridos Norte y Links, y contó con la participación de 105 jugadores de toda Canarias, que se jugaban los premios de dicho torneo y los puntos para el ranking del circuito que concluirá en octubre con la última cita en el Real Club de Golf de Las Palmas.

El torneo se jugó bajo la modalidad de Medal Play (juego por golpes), y se disputaron 3 categorías. En primera, hándicap hasta 9, la victoria fue para José Carballo, que con 70 golpes se imponía a Kevin Spencer que, a pesar de hacer el mismo número de golpes, se quedaba con la segunda posición por hándicap. Tercera fue Kristyna Rykovska.

En segunda categoría, hándicap de  9.1 a 17, el triunfo se lo llevó Knut Klausen, con una tarjeta de 67 golpes, 3 menos que Benjamín Ruiz de la Fuente, segundo; mientras que la tercera plaza, con 72 golpes, fue para Gustavo Acevedo. Klausen fue, además, gracias a sus 67 golpes, el vencedor absoluto hándicap indistinto.

La tercera categoría, destinada a jugadores con hándicap a partir de 17.1, tuvo como brillante ganador a Hagen Kupke, que con una vuelta de 67 golpes se impuso a Faustino Ormazábal, con 69, y a José Antonio Navarro, que concluyó el recorrido con 70.

Daniel Lasseter, con una tarjeta de 75 golpes, fue el ganador de la categoría Scratch, aventajando en la clasificación al trío formado por José Carballo, Guillermo Moreno y César Fernández de Caleya, que necesitaron 76 golpes para completar el recorrido del campo de Golf del Sur.

La última prueba de este circuito Audi Movistar+ Tour Canarias se celebrará en el Real Club de Golf de Las Palmas (Bandama) el próximo 14 de octubre, cita en la que se decidirán los ganadores que participarán en la gran final nacional del 3 al 5 de noviembre en Villaitana Golf, Alicante.

Este circuito cuenta con el apoyo institucional de la Federación Canaria de Golf y tanto del Patronato de Turismo de Gran Canaria como de la marca Tenerife Golf. Lo patrocinan Audi y Movistar+; y colaboran empresas como Golf NumberOne, Blat, Hotel Vital Suites, Meliá Hacienda del Conde, Hotel Sandos San Blas, Ibéricos Covap, Hotel Riviera Vista, Mércora, Schweppes y Hotel Bandama Golf.

Se el primero en comentar en "Golf Audi Movistar+ Tour Canarias – Crónica 5ª prueba Golf del Sur"

Deja tu comentario