Dos heridos graves en un accidente de moto en Amarilla Golf

Amarilla Golf.

Los heridos son dos ciudadanos de nacionalidad alemana, el primero sufrió traumatismo craneal y de miembro inferior de carácter grave, el otro motorista sufrió traumatismo craneal y de tórax de carácter grave.

Los bomberos con base en el parque de San Miguel intervinieron en un accidente en la carretera de acceso a Amarilla Golf en el que una moto de tres ruedas sufrió un impacto y sus ocupantes habían salido despedidos. Los efectivos atendieron a los afectados hasta la llegada de los recursos sanitarios colaborando en su asistencia.

Incidentes 1-1-2 Canarias

Lugar, fecha y hora del incidente:

Acceso a Amarilla Golf, municipio de San Miguel de Abona

04/08/25018

19:26 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de edad desconocida y nacionalidad alemana que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo craneal y de miembro inferior de carácter grave.

– Varón de edad desconocida y nacionalidad alemana que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo craneal y de tórax de carácter grave.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y otra sanitarizada.

– Consorcio de Bomberos de Tenerife.

– Policía Local.

Observaciones:

– A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibieron una alerta en la que se informaba que se había producido el vuelco de una moto y que sus ocupantes habían salido despedidos.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

– El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y al Hospital Universitario de Canarias.

– Bomberos del Consorcio colaboraron con los servicios de emergencia en la asistencia a los heridos.

– La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*