Bomberos excarcelan a un conductor atrapado en su vehículo en Aldea Blanca

Aldea Blanca en San Miguel de Abona.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron este lunes, pasadas las 14:30 horas, en un accidente de tráfico que se produjo entre un vehículo y un camión en la TF-65, en Aldea Blanca, en el municipio de San Miguel.

Los efectivos fueron requeridos por el Servicio de Urgencias Canario que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de la existencia de una persona herida encerrada en su vehículo tras haber sufrido una colisión contra un camión. Por este motivo, los bomberos procedieron a realizar la excarcelación del afectado por la parte trasera del vehículo.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario.

Incidentes 1-1-2 Canarias

En la carretera TF-65, en San Miguel de Abona

Imprimir Noticia

Lugar, día y hora del incidente:

Carretera TF-65, municipio de San Miguel de Anona

31/07/2017

14:38 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 27 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón Costa Adeje.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Consorcio de Bomberos de Tenerife.

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico.

– Guardia Civil.

– Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Observaciones:

– A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un camión y un turismo habían colisionado y el ocupante de este último precisaba asistencia sanitaria.

– El 1-1-2 activó de manera inmediata los recursos de emergencia necesarios.

– Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron del interior del habitáculo al ocupante del turismo implicado en el accidente.

– El personal del SUC valoró y asistió al herido que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Costa Adeje.

– Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente.

– Personal del Servicio de Conservación de Carrteras realizó labores de limpieza en la calzada.

 

Se el primero en comentar en "Bomberos excarcelan a un conductor atrapado en su vehículo en Aldea Blanca"

Deja tu comentario