El Ayuntamiento de San Miguel destina 43.000 euros en obras de mejora de los colegios

CEIP Juan Bethencourt Alfonso en San Miguel de Abona.

Las actuaciones consisten en trabajos de pintado, enfoscado, fontanería y de albañilería en los seis CEIP con que cuenta el municipio sureño. El objetivo es acondicionar los centros educativos antes del inicio del próximo curso escolar.

Las obras de mejora de los seis colegios públicos del municipio de San Miguel de Abona (RAM) cuentan con una partida superior a los 43.000 euros, inversión que permitirá acondicionar los centros educativos para el inicio del próximo curso escolar.

Las actuaciones que se llevan a cabo en los Centros de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) son de pintado y enfoscado, así como de fontanería y de albañilería. “En definitiva, los trabajos que se están realizando se hacen en base a la petición que nos plantearon cada una de las direcciones de los colegios”, pone de manifiesto la concejala de Educación, Toñi Cabrera.

Por su parte, el Concejal de Servicios Generales, Julián Martín, indica que con la inversión en los CEIP “intentamos que nuestros centros educativos cuenten con unas instalaciones adecuadas para el correcto desarrollo de la actividad educativa durante el próximo curso escolar”, actuaciones que se ejecutan aprovechando el período vacacional para evitar molestias a los niños y niñas.

Ambos ediles, coinciden en que “los trabajos se están desarrollando según el plan previsto, por lo que las obras terminarán antes del inicio de la actividad lectiva, prevista para primeros de septiembre”.

Las distintas actuaciones se están realizando en los colegios de Las Zocas, Aldea Blanca, El Roque, Llano del Camello, Guargacho y San Miguel.

 

Se el primero en comentar en "El Ayuntamiento de San Miguel destina 43.000 euros en obras de mejora de los colegios"

Deja tu comentario