Representación de CuentaMundo, de la compañía Teatro del Eclipse en El Fraile

El Circuito Profesional de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo a través de Ideco con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla, ha organizado para mañana [viernes 23] en Arona una función de CuentaMundo, un espectáculo de la compañía Teatro del Eclipse. La representación, dirigida al público infantil y familiar, tendrá lugar en el Centro Cultural El Fraile, a partir de las 19:00 horas.

CuentaMundo es un espectáculo de narración oral donde una vez más Teatro del Eclipse mezcla diferentes técnicas teatrales con las tradicionales formas de contar. En el transcurso de la representación, narrador y actor andan juntos haciendo del público un elemento interactivo del espectáculo que a la vez que éste podrá disfrutar de historias y de leyendas que son producto de una tradición cultural irrepetible.

Este trabajo, lleno de amor, de emoción, ternura y poesía estos relatos, que han sido transmitidos de generación en generación, son una ventana abierta al inmenso tesoro cultural de todos los pueblos del mundo. Para CuentaMundo,la compañía ha seleccionado historias en los cinco continentes, transmitiendo sentimientos, realidades, interrogantes del hombre en interrelación con el medio que lo acoge.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*