Seguridad Ciudadana en Guía de Isora hace un balance positivo del cumplimiento de las medidas

Policía Local, Guardia Civil y Policía Canaria han estado realizando un operativo conjunto estas últimas semanas para apoyar a la ciudadanía y controlar el cumplimiento de medidas de circulación establecidas desde que se declaró el Estado de Alarma.

Este viernes, la alcaldesa de Guía de Isora, Josefa Mesa y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Rivero, se reunían con el mando operativo de la Policía Local para hacer un balance y conocer la planificación prevista para evitar los desplazamientos que no estén justificados, especialmente de cara a la Semana Santa.

“La coordinación entre diferentes cuerpos de seguridad está dando muy buenos resultados y la colaboración de la ciudadanía está siendo fundamental”, afirmó Josefa Mesa.

Los y las agentes cumplen un papel importantísimo y la labor de la Policía Local es especialmente valorada en núcleos más dispersos en los que informan de primera mano a vecinos y vecinas que no tienen tanto acceso los medios telemáticos.

“Es en las zonas costeras del municipio donde estamos teniendo que hacer mayor hincapié en el cumplimiento de las medidas, pero en general, la ciudadanía está teniendo un comportamiento ejemplar”, señalaba el concejal, José Rivero.

También quiso trasladar su agradecimiento a los niños y niñas, y a los colectivos juveniles del municipio. “Somos conscientes de lo que supone pedirles que se queden en casa, y por eso no podemos dejar de agradecerles este esfuerzo”, añadió Rivero.

Toda la información actualizada de las medidas tomadas por el Ayuntamiento se puede consultar en la web www.guiadeisora.org y redes sociales municipales (Facebook y twitter). El teléfono de la Policía Local de Guía de Isora es 922850101.

 

Se el primero en comentar en "Seguridad Ciudadana en Guía de Isora hace un balance positivo del cumplimiento de las medidas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*