Previsión cultural de Guía de Isora para este fin de semana

Previsión cultural Guía de Isora.

El Viernes 10 Audición del alumnado de la royal school, Sábado 11 de febrero, exposición Totum Revolutum y Romeo y Julieta.

Audición del alumnado de la royal school en el auditorio de guía de isora.

Viernes 10 de enero a partir de las 19 .00 horas, el alumnado de la Royal School de Tenerife, realizará una audición. Entrada gratuita.

Exposición Totum Revolutum en el Centro Cultural de Guía de Isora.
El próximo sábado 11 de febrero a partir de las 12.00 horas se inaugurará la nueva exposición de la temporada de exposiciones 2016 – 2017 que la Concejalía de Cultura programa junto a la Galería de Arte Magda Lázaro.
Se trata de una muestra colectiva que permanecerá abierta hasta el 24 de marzo en horario de 16.00 a 21.00 horas.

Romeo y Julieta visitan Guía de Isora
¿Qué pasaría si el municipio fuera visitado por unos turistas muy especiales? A lo largo de los siglos muchos científicos y artistas han visitado Canarias y el propio William Shakespeare habló de los exquisitos vinos de las islas en una de sus obras.

Entonces… ¿por qué no hacer que sean sus propios personajes los que nos conduzcan por las calles y edificios emblemáticos de nuestro pueblo? La historia de los amantes de Verona, Romeo y
Julieta, tesoro de la literatura universal, nos servirá como hilo conductor mientras el apoyo de un historiador del arte nos dibuja algo más de la historia de Guía de Isora.




Teatro y patrimonio en una emocionante fusión.

El sábado 18 de febrero a partir de las 19.30 horas, la compañía Burka Teatro visitará Guía de Isora para representar a los amantes de Verona en diferentes enclaves del Casco Histórico.Respetando el texto original se utilizan espacios patrimoniales del pueblo como escenografía de esta maravillosa obra, acompañados por un historiador del arte. El lugar de reunión para el comienzo de est apasionante historia será la Plaza de Ntra. Sra. de la Luz.

No te lo puedes perder.
La representación se enmarca dentro de la Red Insular de Teatro y Danza de Tenerife: Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Guía de Isora.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*