Master Class de baile para jóvenes isoranos

Masters Class de baile.

EL Ayuntamiento Guía de Isora ha organizado un curso especializado para formar y ayudar a los jóvenes participantes en la Noche Joven del municipio. Lo imparte la coreógrafa tinerfeña Loreto Méndez.

Las Fiestas Patronales de Guía de Isora no se entienden sin la participación de sus vecinos, que de manera voluntaria y con mucho esfuerzo llevan a cabo una labor irremplazable. Un ejemplo de esta entrega es la Noche Joven, que tendrá lugar este viernes 8 de septiembre.
El grupo Isora Baila, formado por jóvenes voluntarios de todo el municipio, será el encargado de inaugurar las Fiestas Patronales durante la Noche Joven. La directora del grupo, la joven Rocío Negrín, contará con una pequeña ayuda a la hora de preparar al grupo de baile. La coreógrafa profesional Loreto Méndez se ha desplazado a Guía de Isora para impartir unas nociones de baile que perfeccionen el espectáculo que llevan semanas preparando.

En palabras del concejal de Juventud, José Rivero, esta “es una oportunidad de aprender de una persona que se dedica profesionalmente a preparar grupos de competición. A todos nos gusta que en las fiestas las cosas queden bien, y con este curso le ponemos una guinda a un pastel que requiere mucho esfuerzo”. El concejal también ha querido destacar la confianza del equipo de gobierno con los jóvenes del municipio: “Es un placer ver la manera en la que se implican, desde el trabajo que hace Rocío al último de ellos. Desde la Concejalía aportamos todo lo que podemos, pero sin ellos ahí para desarrollarlo, las cosas no saldrían adelante”.

Durante 3 días y más de 15 horas de preparación repartidas entre el Auditorio de Guía y el Centro de Formación y Creación Joven de Playa de San Juan, los jóvenes han recibido la formación de esta profesora de la escuela La Barca, en Los Realejos, que también forma parte del grupo de competición tinerfeño Breaking Rules.

 

Se el primero en comentar en "Master Class de baile para jóvenes isoranos"

Deja tu comentario