La asociación de empresarios de Guía de Isora cumple quince años

Asociación de empresarios de Guía de Isora.

En un acto celebrado en el Auditorio isorano, los empresarios del municipio hicieron balance de los 15 años de historia de la asociación poniendo en valor la importancia de la formación y la sinergia entre empresas.

Cuando en 2002 se constituyó la asociación, nadie les advirtió de que en su primera década de existencia tendrían que hacer frente a una crisis financiera y a una crisis económica. Transcurridos quince años, su trabajo ha demostrado la importancia del asociacionismo para la salud del tejido empresarial. Actividades de formación para empresarios y trabajadores, foros de conocimiento y la creación de lazos entre compañías y proyectos son algunas de las herramientas que han ayudado a mejorar la competitividad de las empresas de Guía de Isora.

Para celebrar el aniversario, la asociación organizó un coloquio formativo con Angélica León, experta en liderazgo. Bárbara Waldhoff, su presidenta, quiso destacar que “hoy es un día especial y diferente. Durante todo el año estamos trabajando y hoy tenemos un momento para hacer un guiño a todas esas empresas y a todos esos trabajadores. Con este acto lo que queremos es dar un mimo a los empresarios, al trabajador y con eso al cliente”. Al acto también asistieron los concejales isoranos de Promoción Económica, Lucía González, de Desarrollo Local, Raquel Gutiérrez y de Turismo, José Miguel Mesa, junto al alcalde, Pedro Martín.

Martín quiso destacar la fortaleza de los empresarios de Guía durante estos 15 años,  “en actos como el de hoy demuestran la vitalidad y las ganas que tienen de seguir transformando la realidad de un tejido, el pequeño y mediano comercio de Guía de Isora, que es francamente necesario. Han pasado años muy duros, el futuro parece augurarse mejor. Pero en cualquier caso el hecho de que sigan promoviendo actos en beneficio de la actualización, del conocimiento, de la competitividad del sector empresarial siempre es una buena noticia”.

El acto organizado en el Auditorio de Guía de Isora contó con la participación de numerosos representantes del empresariado isorano. La gerente de la asociación, Krysten Martin, quiso agradecer la implicación del Ayuntamiento, de todas las empresas implicadas y en especial de 100% Pan y la Taberna El Escondite, encargadas del catering servido en el evento, así como Publisora-Erick Aguilar.

 

Se el primero en comentar en "La asociación de empresarios de Guía de Isora cumple quince años"

Deja tu comentario