Guía se contagia de Igualdad

El municipio acoge estos días la Feria itinerante “Contágiate de Igualdad” organizada por el Cabildo de Tenerife dentro del Marco Estratégico Tenerife Violeta. Este miércoles habrá talleres, cuentacuentos no sexistas y una Ginkana Intergeneracional.

organizada por el Cabildo de Tenerife dentro del Marco Estratégico Tenerife Violeta, desarrolla varias actividades esta semana en diferentes puntos de Guía de Isora.

Esta mañana, el alumnado del IES Alcalá ha disfrutado de una Ruta Teatralizada sobre las figuras de Clara Campoamor y Marie Curie y de una exposición sobre escritoras canarias que permanecerá en el centro hasta el 19 de octubre.

Por la tarde podrán disfrutar de la exposición “La Conquista de los Derechos de las Mujeres” en el Centro Cultural de Alcalá y hacer cualquier consulta en el punto de información habilitado para tal fin hasta las 19.00 horas.

Esta mañana, el alumnado del IES Alcalá ha participado del taller de sensibilización que forma parte de las actividades de la Feria Contágiate de Igualdad. Este mismo taller se impartirá esta tarde en el Centro Cultural de Alcalá entre las 17.00 y las 19.00 horas. Allí mismo también podrán disfrutar de la Exposición sobre La Conquista de los Derechos de las Mujeres.

Entre las actividades previstas para mañana miércoles, está una Ginkana para todos los públicos en la cancha deportiva de Playa San Juan, entre las 10.00 y las 19.00h. ¡Te esperamos!

 

Se el primero en comentar en "Guía se contagia de Igualdad"

Deja tu comentario