Guía de Isora pone en marcha un proyecto contra la soledad de los mayores

Cathaysa Vargas.

El Proyecto Rebereque busca terminar con la soledad de los mayores isoranos incluyéndolos en las actividades municipales.

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guía de Isora ha puesto en marcha un nuevo proyecto social destinado a las personas mayores del municipio.

El objetivo del proyecto destinado a las personas mayores es el de combatir la soledad. El área de Tercera Edad busca reforzar la atención y aumentar la participación de estas personas en las diferentes actividades de ocio y aprendizaje organizadas por el Ayuntamiento de Guía de Isora. Un psicólogo y un educador social, en coordinación con los técnicos de Tercera Edad, serán los encargados de llevar a cabo este proyecto durante los próximos tres meses.

Para la concejala de Tercera Edad, Cathaysa Vargas, se pretende “disminuir las situaciones de desarraigo sociales a través de la detección de situaciones de la necesidad sociales de las personas mayores que viven solas así como propiciar la implicación de las familias en su cuidado y atención”.

 

4 Commentarios en "Guía de Isora pone en marcha un proyecto contra la soledad de los mayores"

  1. Ya no sólo q lo manipulan si no ahora ya van por los mayores…mejor q vayan a buscarlos cuando sean las elecciones y de paso Selena los votos del PSOE q son ustedes unos especialistas…

  2. Me gustaria verlo y despues dare mi opinion por que no conosco ni un politico que no de nada a cambio ( por el poder o por dinero)

  3. Ahora hablan de protecion alos mayores? A tiro de elecciones, los llevan a comer( aunque lo pagamos todos de nuedtros impuestos) y les hacen un favor………a quien

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*