Guía de Isora organiza unas jornadas de concienciación medioambiental

Jornadas de concienciación medioambiental.

La Concejalía de Medio Ambiente junto a varias asociaciones intenta de esta manera mejorar el estado del litoral isorano y promover un estilo de vida más sensible con las necesidades del planeta.

El pasado domingo más de un centenar de personas participaron en estas jornadas que tenían por título “Proteger el planeta: reduce, respeta, recicla y conserva”. Los reunidos en los alrededores de la playa y del nuevo paseo de La Jaquita llevaron a cabo una plantación de árboles endémicos canarios, limpiaron la zona de desechos sólidos y participaron en varios talleres de sensibilización medioambiental.

El Concejal de Medio Ambiente, Francisco Baute, acudió junto a otros ediles isoranos y quiso destacar la importancia de reducir nuestro impacto en la naturaleza. “Un territorio como el nuestro debe tener muy clara la importancia del cambio climático y el daño que está previsto nos cause a medio y largo plazo. Cuanto antes nos reeduquemos y vivamos un estilo de vida más sostenible, mejor nos irá”.

El Ayuntamiento agradece la implicación de todos los asistentes, venidos incluso de otras islas, y a los colectivos que hicieron posible este día: Escuela de Surf Punta Blanca; Organización Internacional Sathya Sai; Canarias Sostenible y Verde; Ecoembes, etc. Mención especial se merecen los jóvenes del municipio, que vía la Concejalía de Juventud estuvieron presentes en todas las actividades.

 

Se el primero en comentar en "Guía de Isora organiza unas jornadas de concienciación medioambiental"

Deja tu comentario