Guía de Isora | El cantante norteamericano Latonius ofrece un concierto de góspel esta noche

Este espectáculo forma parte del XIII Gospel Canarias Festival.

La XIII edición del Gospel Canarias Festival ofrece el concierto del cantante norteamericano Latonius, quien actuará hoy miércoles, 5 de diciembre, en el Centro Cultural de Alcalá, en Guía de Isora (Tenerife), a las 20.30 horas, a 5 euros las entradas.

Latonius es un gran cantante de pop, soul, R&B y góspel, quien ha compartido escenario en Estados Unidos con leyendas como Sarah Vaugahn y Al Jarreau o artistas del gospel de la talla de Dr. E LaQuint Weaver & The Hallelujah Singers, Kierra Sheard, Larry Callahan & SOG, Darnell Davis & The Remnant, Isaac Cates & Ordained y muchos más, ha fascinado a Europa porque, sencillamente, es diferente.

Nacido en Milwaukee, Wisconsin y criado en Los Ángeles, Latonius creció en un ambiente familiar con marcado carácter musical. Tanto su madre como su padre eran cantantes, por lo que la música, el canto y la creatividad marcaron desde muy temprano su carrera. El jazz, pop, R&B, góspel y la música clásica se convirtieron rápidamente componentes determinantes de su vida.

 

Se el primero en comentar en "Guía de Isora | El cantante norteamericano Latonius ofrece un concierto de góspel esta noche"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*