Guía de Isora apoya a las familias reforzando las primeras etapas educativas

Bajo el título “Parentalidad positiva, ganar salud y bienestar”, el municipio acoge esta actividad formativa promovida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad El curso está dirigido a madres, padres, familiares o cuidadores de niños y niñas de 0 a 3 años. La modalidad es online, de forma que permite que cualquier persona con acceso a internet pueda hacerlo desde casa y gratis. La formación durará unas 8 horas que cada persona podrá distribuir como mejor le convenga.

Las fechas en las que se impartirán las sesiones presenciales son los días 24 de abril, 8, 15, y 22 de mayo en horario de 16.00 a 17.30 h en el Centro de Salud de Guía de Isora.

“Con esta medida pretendemos contribuir a la estrategia estatal que persigue transformar los entornos en los que vivimos, que las opciones más saludables sean las más sencillas de elegir a la hora de educar y criar a nuestros niños y niñas para que puedan convertirse en personas adultas sanas y equilibradas”, afirma la pediatra Teresa Socas

El curso profundiza en consejos y ejemplos de cómo educar a los más pequeños esencialmente en estas áreas: el vínculo del apego; la alimentación; la actividad física y el juego; el sueño y el descanso. Para inscribirse sólo hace falta acceder a la página http://aulaparentalidad-msssi.com

 

5 Commentarios en "Guía de Isora apoya a las familias reforzando las primeras etapas educativas"

  1. What’s up friends, how is everything, and what you would
    like to say concerning this piece of writing, in my view its really remarkable for me.

  2. Hi there it’s me, I am also visiting this
    website regularly, this site is genuinely good and the visitors
    are really sharing fastidious thoughts.

  3. Hurrah! At last I got a website from where I can truly get
    valuable data concerning my study and knowledge.

  4. Helpful information. Lucky me I discovered your web site unintentionally, and I’m surprised
    why this accident did not came about in advance!
    I bookmarked it.

  5. I just want to say I’m beginner to blogs and honestly loved your web site. Almost certainly I’m want to bookmark your blog . You certainly have outstanding stories. Thanks a lot for sharing with us your web site.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*