Cortes de tráfico en Playa de San Juan y Tejina de Isora el domingo 3 de septiembre

Con  motivo de la celebración del III Triatlón Sprint Guía de Isora se cortará al tráfico la TF-463  el domingo 3 de septiembre y se limitará el acceso a varias calles de Playa de San Juan. También habrá limitaciones de aparcamiento y  acceso debido a las fiestas de Tejina los días 3 y 4 de septiembre.

Para el desarrollo del circuito de ciclismo está previsto el corte de la carretera TF-463 que une Playa San Juan con Guía de Isora en horario de 8.00 a 12.00 horas del domingo 3 de septiembre. También se limitarán el acceso y el aparcamiento en desde el sábado 2 de septiembre en varias calles y avenidas de Playa de San Juan. (Avenida del Emigrante; Paseo Marítimo de Playa de San Juan; Avenida Juan Carlos Primero; Avenida de Venezuela; C/Marejadilla, C/Artes de Mar

Asimismo, el domingo 3 de septiembre habrá variaciones en la línea de TITSA, que no accederá a la Avenida del Emigrante entre las 5.00 y las 15.00h, realizando la parada alternativa en la rotonda de acceso a esta avenida. Además, la línea que habitualmente hace el recorrido por la TF-463,  lo hará en ese horario por la carretera que conecta el anillo insular con Piedra Hincada y Agua Dulce.

Ese mismo domingo también se cerrarán temporalmente al tráfico las siguientes vías durante la celebración de la prueba: Avda. El Emigrante en el cruce con C/La Falúa; C/Artes de Mar; C/La Barca con C/El Timón; Avda. de Venezuela con C/Isla de la Gomera; TF-47 con Avda. Juan Carlos I

En cuanto a Tejina de Isora, durante los actos religiosos y populares de los próximos días, se cerrará al tráfico la calle Virgen del Rosario entre las calles José Fortes; C/ Acceso y C/Zaragoza, así como la subida a Las Fuentes, debiendo acceder por la TF-82.

El domingo 3 de septiembre se limitará el estacionamiento en la explanada de la asociación AVETI entre las 16.00 y las 21.00h y el lunes 4 se prohibirá estacionar en la c/Zaragoza desde las 15.00 hasta las 21.00h debido al recorrido procesional.

 

Se el primero en comentar en "Cortes de tráfico en Playa de San Juan y Tejina de Isora el domingo 3 de septiembre"

Deja tu comentario