Cinco jóvenes optan a ser Reina de las fiestas patronales de Guía de Isora

Candidatas fiestas patronales de Guía de Isora.

En la gala, que tendrá lugar este viernes 15 de septiembre a partir de las 21:30 horas, participan más de 50 personas bajo la dirección de Carlos Curbelo. Durante el espectáculo se homenajeará al voluntariado que hace posible este y otros eventos del municipio.

A partir de las 21:30 horas en la plaza del casco isorano dará comienzo la gala que elegirá a la Reina de las fiestas patronales de Guía de Isora, que se celebran en honor a la Virgen de la Luz y al Cristo de la Dulce Muerte. Cinco son las candidatas que optan a coronarse Reina.

Las aspirantes son las siguientes: Mónica Trujillo García, representando a Alcalá; Daniela Delgado González, representando a Guía casco; Andrea García Casanova, representando a Playa de San Juan; Jocelyn González González, representando a la Asociación de Mujeres ARCOIRIS de Guía de Isora y Claudia Jiménez Gutiérrez, representando a Chío.

La temática del espectáculo que arropa la gala de este año, y que dirige el artista isorano y diseñador municipal, Carlos Curbelo Brito, será, como ya es tradicional, una sorpresa y solo ha trascendido que será algo novedoso y diferente. En los distintos números participarán más de 50 personas de la localidad, las cuales llevan ensayando desde el mes de agosto. El broche musical de la gala lo pondrá la cantante grancanaria Cristina Ramos, ganadora de la primera edición de “Got Talent España”. ´Su estilo mestizo es capaz de combinar diferentes géneros como la ópera, el rock, el funky o los boleros, un broche perfecto para terminar la gala.

La concejala de Cultura, Lorena Medina, ha querido una vez más “agradecer a las personas voluntarias y a los profesionales involucrados su entrega” y ha invitado a “todos los que se lo quieran pasar bien y ver un espectáculo que no va dejar indiferente a nadie, a venir a la plaza de la Iglesia”.

 

Se el primero en comentar en "Cinco jóvenes optan a ser Reina de las fiestas patronales de Guía de Isora"

Deja tu comentario