Buscando soluciones para la travesía de Alcalá

Imágenes Gerard Zenou.

Empresarios, vecinos y representantes municipales se reúnen para tratar las obras de mejora de la travesía de Alcalá.

En la tarde del jueves los comerciantes y vecinos de Alcalá mantuvieron una reunión con el Director Insular de Fomento y Movilidad del Cabildo de Tenerife, Miguel Becerra y el portavoz nacionalista en el Ayuntamiento de Guía de Isora, Yapci Prieto, al objeto de analizar y recabar propuestas para los problemas de atascos que permanentemente afectan a la travesía a su paso por este núcleo costero, así como el estado de la vía.

Durante más de una hora y media, y ante una nutrida representación del sector comercial y empresarial de la zona, los asistentes expusieron su preocupación por las continuas retenciones que se producen a diario en la arteria principal de Alcalá. Miguel Becerra aclaró que cualquier actuación que se vaya a acometer se está realizando con la coordinación y aprobación del ayuntamiento de Guía de Isora. De hecho, el proyecto que se está elaborando para dinamizar la zona comercial de Alcalá cuenta con el trabajo conjunto de técnicos municipales e insulares.

 

De igual forma el Director Insular se mostró receptivo ante cualquier tipo de propuesta que pudiera mejorar los problemas de tráfico que padece Alcalá. En este sentido, los asistentes reclamaron la construcción de la circunvalación y un parking para dar respuesta  a los problemas de aparcamiento que presenta esta zona, al tiempo que apoyaron la rehabilitación de la zona comercial para que sirva de atractivo tanto para residentes como visitantes.

Se el primero en comentar en "Buscando soluciones para la travesía de Alcalá"

Deja tu comentario