Agenda Cultura Guía de Isora – Octubre

Cartel Iwa Pelé Itinerando.

El Auditorio de Guía de Isora acogerá varias representaciones y eventos, entre los que destacan.

“Iwa Pelé”: 13 de octubre, 20:30. Auditorio Guía de Isora. Es un espectáculo multidisciplinar que fusiona la danza contemporánea, la percusión y el audiovisual. Es interpretado en escena por la bailarina Paloma Hurtado y el percusionista Juan Javier Rodríguez. La amplia gama de instrumentos de la familia de la percusión y la riqueza de la danza contemporánea se unen para presentarles un programa que transitará por diferentes estilos de danza y musicales.

“De hombre a hombre”: 10 de Noviembre. A las 11:00 función escolar y a las 20:30 para el público general. Auditorio Guía de Isora. En una clase un profesor enseña literatura a sus alumnos. El particular magisterio de Juan Manuel atrapa la atención de uno de ellos: Andrés, un muchacho de dieciséis años que interroga y reta a su maestro. Los días de clases precipitan temas y discusiones acaloradas, conversaciones íntimas y excursiones que los llevan a acercarse.

“Peter Pan y el País Musical”: Sábado 28 a las 18:00. Auditorio Guía de Isora. La Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife “Miguel Jaubert” nos conduce con su nuevo espectáculo a un mundo donde los sueños se hacen realidad. Los niños se encuentran perdidos y tendrán que luchar contra el malvado Capitán Garfio y sus piratas, para poder avanzar y convertirse en lo que sueñan ser grandes músicos. Ayudados por la magia de Campanilla y bajo el liderazgo de nuestro ya adulto Peter Pan, aprenderán que crecer no significa dejar de ser felices y abandonar sus sueños. ¡Que nadie les diga nunca que no pueden hacer algo! Será la música el hilo conductor de esta maravillosa aventura para transmitir el valor de la misma a los más pequeños de nuestra sociedad.

“Tenerife Payasos en ruta”: Dentro del Festival Internacional Clownbaret. Malabreikers Show  el viernes 20 a las 11:30 y The Chipolatas a las 19:30. Auditorio Guía de Isora. Guía de Isora se une un año más a este festival cuya filosofía no es otra que emocionar y hacer reír mostrando el arte del payaso. A lo largo de estas diez ediciones, el FIC nos ha mostrado las diferentes definiciones del payaso, desde su estilo más clásico al más contemporáneo. Desde su versión más lúdica a la más social. Y desde los primeros cómicos del cine mudo hasta los estrenos circenses más novedosos. Esta nueva edición nos traerá nuevas experiencias.

 

Se el primero en comentar en "Agenda Cultura Guía de Isora – Octubre"

Deja tu comentario