El actual consejero de Agricultura, Jesús Morales, candidato de CC en Guía de Isora

Jesús Morales Martínez.

Coalición Canaria cierra estos días el proceso de elección de cabezas de listas a los municipios de Tenerife, de cara a los comicios municipales del próximo mes de Mayo. Así, en esta semana los comités locales han celebrado sus respectivas asambleas en Garachico, Arafo, Guía de Isora y Fasnia, que se unen a la elección hace unas semanas de las candidatas de Buenavista del Norte y Los Silos.

En la zona Sur de la Isla, han sido varios los comités locales que han elegido esta semana a sus cabezas de lista, como es el caso de Guía de Isora que designó ayer a Jesús Morales Martínez. El actual consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, posee una dilatada carrera política y experiencia en el municipalismo, ya que ha ejercido como concejal y portavoz de CC en el Consistorio de la localidad en anteriores mandatos. Hay que recordar que no es la primera vez que Morales encabeza la lista, que ya lo hizo en 2003 y 2007.

Su apuesta por la localidad es clara: “relanzar nuevamente a Guía de Isora, que durante estos últimos años no ha experimentado el crecimiento turístico prometido por el PSOE, recuperaremos el tiempo perdido”, por lo que afirma que trabajará para fomentar “su desarrollo turístico mediante actividades que revalorice toda su riqueza natural, patrimonial y de las medianías”. Afirma Morales que “el actual alcalde además parece que tiene ganas de irse al encabezar dos listas, nuestro municipio no se merece algo así”.

 

Se el primero en comentar en "El actual consejero de Agricultura, Jesús Morales, candidato de CC en Guía de Isora"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*