Abierto el plazo para la Carrera Solidaria Nocturna de Alcalá

Hasta el 18 de diciembre estará abierto el plazo para que las personas mayores de 16 años puedan inscribirse en la I edición de la Carrera Solidaria Nocturna de Alcalá, que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre por distintas calles de Alcalá con una distancia total de 5 km, teniendo su salida y meta en la Plaza del Llano del citado núcleo costero isorano.

La inscripción para los mayores de 16 años es gratuita, pero para recoger el dorsal será necesario aportar algún producto alimenticio no perecedero. La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba en la Plaza del Llano de Alcalá en horario de 16 a 19 horas.

Los menores de 16 años podrán participar con la correspondiente autorización de sus padres/madres o tutores legales, cuyas inscripciones se formalizarán el mismo día de la prueba en la Plaza del Llano entre las 16 y las 17:30 horas, debiendo aportar algún alimento no perecedero para recoger el dorsal correspondiente.

Según explica el concejal de Deportes isorano, Paul Santos, “será un circuito circular que partirá de la plaza de El Llano hasta el paseo de La Jaquita” y añade que “las salidas de las distintas pruebas infantiles tendrán lugar sobre distintas distancias (adaptadas a cada uno de los grupos de edad) en las inmediaciones de la plaza, entre las 18 y las 19
horas aproximadamente”. La salida para los mayores de 16 años será a las 20 horas.

Inscripciones en el siguiente enlace:
https://inscripciones.chronotrackcanarias.com/inscripcion/i-carrera-nocturna-solidaria-alcala/inscripcion_datos/?lang=es

 

Se el primero en comentar en "Abierto el plazo para la Carrera Solidaria Nocturna de Alcalá"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*