51 equipos disputarán la VIII Subida a Guía de Isora-Trofeo Allegro Isora

Verificaciones VIII Subida a Guía de Isora.

El Centro de Formación y Creación Joven de Playa de San Juan acoge desde mañana el centro neurálgico de la competición.

Un total de 51 equipos disputarán este fin de semana la octava edición de la Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora según informa el Comité Organizador de la prueba que será puntuable para el Campeonato de España – Trofeo Sportech, Provincial e Interinsular de Montaña de Tenerife.

Daylos Rodríguez, presidente de la Escudería Isora Motorsport recuerda que “el escenario de la competición vuelve a ser el conocido recorrido de la carretera TF-463 que une Playa de San Juan con el Casco de Guía de Isora. Las verificaciones técnico administrativas se desarrollarán en el ya habitual Centro de Creación y Formación Joven de Playa de San Juan.”

Rodríguez señala también que “por lo que respecta a los horarios comenzamos mañana viernes con la celebración de las verificaciones técnico administrativas en Playa de San Juan mientras que la jornada del sábado registrará el cierre de carretera a las 6:00 h teniéndose prevista la disputa de la primera manga de entrenamientos oficiales a las 10:00 horas y la segunda a las 12:00 horas. Por lo que respecta a las carreras 1 y 2 están previstas a las 14:30 y 16:30 horas.”

En cuanto a la jornada del domingo la Carretera TF-463 se cerrará también a las 06:00 de la mañana mientras que la tercera manga de entrenamientos oficiales se disputará a las 10:00 horas y la carrera 3 a las 12 del mediodía. La entrega de trofeos se llevará a cabo a las 14:30 horas en el Centro de Creación y Formación de Playa de San Juan.

 

Se el primero en comentar en "51 equipos disputarán la VIII Subida a Guía de Isora-Trofeo Allegro Isora"

Deja tu comentario