El Torneo “Liga de Las Naciones” se jugará el domingo 17 en Los Abrigos

La directiva del equipo Panteras de Granadilla presidida por el Sr. Máximo Márquez y la del equipo Toros de Tenerife con su presidente Leonard Leal, han organizado una nueva liga de softbol que comenzará a jugarse los días sábado en el campo de Beisbol y Softbol de Los Abrigos.

La Liga de Las Naciones, evento avalado por la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, y su máxima responsable Doña Sara Cano Delgado, es una nueva competición deportiva que reúne a las cuatro principales nacionalidades que juegan este deporte en las instalaciones del municipio; España, Cuba, Rep. Dominicana y Venezuela, estarán representadas por jugadores nacidos en esos países, y que actualmente residen en la isla de Tenerife.

Esta primera edición contará con estas cuatro naciones, y ya se piensa que para la siguiente edición se incorporarán dos nuevas representaciones, una de Canarias y la otra aún por definir, la inauguración se llevará a cabo este domingo 17 de junio a partir de las 13:00, y contará con la asistencia de las autoridades del municipio, que serán las encargadas de realizar el lanzamiento de honor con el cual se dará inicio a la primera “Liga de Las Naciones”.

Se el primero en comentar en "El Torneo “Liga de Las Naciones” se jugará el domingo 17 en Los Abrigos"

Deja tu comentario