Populares de Granadilla pone en marcha la web llevaelvotodesdecasa.com

La nueva herramienta va dirigida a los votantes que quieran recibir los votos de Marcos González en su domicilio, que tengan poca y dificultades de movilidad, además de significar una apuesta por el medio ambiente no enviando publicidad electoral por correo.

Los usuarios podrán solicitar el recibir su voto en su domicilio a través de la mencionada web, whatsapp o mediante correo electrónico.

 Los populares de Granadilla de Abona han puesto en marcha una nueva herramienta para el reparto de votos, y como servicio al ciudadano, además de significar una medida pionera en Canarias.

La web www.llevaelvotodesdecasa.com es un sitio intuitivo dirigido a los votantes de la candidatura que encabeza Marcos González, que residan en zonas alejadas, que tengan poca o reducida movilidad y quieran ejercer su derecho al voto, además de significar una apuesta por el medio ambiente debido a la negativa inicial de los populares granadilleros a enviar publicidad y votos por correo.

“Es una herramienta más puesta en marcha por nuestro equipo de campaña. Nuestro único objetivo es el de movilizar a los votantes que quieran ejercer su derecho al voto y decidir en las urnas el futuro de nuestro municipio”, explica el candidato popular a la alcaldía de Granadilla.

A través de una web totalmente intuitiva, los visitantes podrán solicitar el recibir los votos en su domicilio, a la vez que se les ofrecerá un servicio de trasporte para el traslado a su colegio electoral durante la jornada del 26 de mayo próximo con transporte de servicio público.

Además se amplían las fórmulas de contacto para facilitar el trámite al usuario. Podrán solicitarlo a través de la web, mediante mensajería instantánea a través del teléfono 674 954 441 (Whatsapp) o correo electrónico, quedando la identidad de los usuarios totalmente protegida, adaptándose a las normativas vigentes.

“Granadilla debe recuperar el lugar que le corresponde. Avanzar y posicionarse como motor económico y generador de empleo, sin ningún tipo de clientelismo absurdo desde Santa Cruz. Aquí estamos en Granadilla, y queremos el mejor futuro para los todos, que también son los nuestros”, explica González.

 

Se el primero en comentar en "Populares de Granadilla pone en marcha la web llevaelvotodesdecasa.com"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*