El Museo de Granadilla acoge una exposición monográfica de las obras de Alfredo Reyes Darias

Exposición Reyes Darias.

La muestra, organizada por la Concejalía de Cultura, estará abierta hasta el 17 de noviembre.

El Museo de Historia de Granadilla de Abona acoge una exposición monográfica de obras del artista Alfredo Reyes Darias, pertenecientes a la colección privada de Antonio Arencibia, que estará abierta hasta el próximo 17 de noviembre. La muestra, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Eudita Mendoza Navarro, podrá visitarse de lunes a viernes de 8.30 a 15.00 horas.

La concejala traslada su invitación a toda la ciudadanía para que se acerquen hasta la muestra y a este inmueble emblemático adquirido hace más de 40 años. Más información para visitar la exposición en los teléfonos 922 770 945 o 922 759 995.

El pintor Alfredo Reyes Darias fue miembro fundador de los Pintores Independientes Canarios (PIC) y con su trabajo abarcó diferentes modalidades y campos de las bellas artes. Reyes Darias estuvo siempre muy unido al municipio donde ha dejado parte de su legado cultural, es el caso de las pinturas del salón de sesiones del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, y varias dependencias del Convento San Luis Obispo.

 

Se el primero en comentar en "El Museo de Granadilla acoge una exposición monográfica de las obras de Alfredo Reyes Darias"

Deja tu comentario