Los Abrigos acoge mañana el III Open de Corcheo de Mar por Parejas

Muelle pesquero de Los Abrigos.

Alrededor de medio centenar de participantes de distintos clubes de Canarias se dan cita en la prueba.

El núcleo de Los Abrigos acoge mañana sábado 4 de noviembre el III Open de Corcheo de Mar por Parejas, organizado por el Club de Pesca La Perla y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Sara Cano Delgado.

Alrededor de medio centenar de participantes, provenientes desde distintos clubes de Canarias, se darán cita en esta prueba deportiva, que se desarrollará desde el muelle pesquero hasta la zona de Agua Dulce.

El sorteo de puestos tendrá lugar a partir de las 6.00 de la mañana, en la propia sede del club, y será a partir de las 8.00 horas, cuando se inicie la prueba, previéndose que la primera prueba termine a las 11.00 horas; la segunda a las 12.00 horas y se concluya en torno a las 16.00 horas, con la entrega de trofeos, en El Médano.

Sara Cano felicita a los organizadores y a todos aquellos participantes que hacen posible una edición más esta iniciativa dedicada a un deporte poco conocido pero que cada vez tiene un mayor número de aficionados. La concejala anima a acercarse a todo aquel que lo desee hasta esta parte del litoral a disfrutar del entorno y de esta modalidad deportiva.

 

Se el primero en comentar en "Los Abrigos acoge mañana el III Open de Corcheo de Mar por Parejas"

Deja tu comentario