Las unidades móviles del ICHH promocionarán la donación de sangre en Granadilla

Unidad movil del ICHH.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia se acercará hasta el municipio Tinerfeño para promocionar y regularizar la donación.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se desplazará con un dispositivo móvil hasta Granadilla de Abona, con el fin de recordar a los vecinos, lo importante que es realizar este gesto de vida sobre todo de cara a la temporada de verano.

Todos aquellos donantes y amigos que quieran podrán donar y sumarse a la campaña de concienciación y captación que se desarrollará a lo largo de la semana. El lunes estará la unidad en El Calvario de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas; del martes al jueves en la plaza de La Cultura de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas; y el viernes en El Médano de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas.

El ICHH destaca el indudable valor que tiene para la sociedad el sencillo y anónimo gesto de donar sangre, especialmente si la colaboración no es ocasional sino periódica, convirtiéndose así en un hábito social saludable.

 

Se el primero en comentar en "Las unidades móviles del ICHH promocionarán la donación de sangre en Granadilla"

Deja tu comentario