Las mejores gimnastas de Canarias se dan cita mañana sábado en el pabellón de Granadilla

Pabellón de Granadilla.

Desde las 10.00 horas comienza el evento de carácter regional con más de 19 clubes y 400 participantes.

El pabellón municipal de deportes de la Villa Histórica de Granadilla de Abona recibe mañana sábado 7 de octubre a 400 gimnastas, pertenecientes a 19 clubes del Archipiélago en el Campeonato de Canarias, de base conjuntos, copa base individual y copa conjuntos. El evento está organizado por la Federación Canaria de Gimnasia Rítmica y el Club Adoney de Granadilla, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, cuya responsable es Sara Cano Delgado.

A partir de las 10.00 horas está previsto que comience la competición, previéndose que por la mañana participen los conjuntos de base; al mediodía se desarrollarán las pruebas individuales de base y, por la tarde, la Copa de la Reina, clasificatoria para el Campeonato de España, concluyéndose en torno a las 19.00 horas.

Sara Cano señala que “Granadilla apuesta por el deporte y es referencia continua de eventos de alto nivel, siendo una muestra clara de ello, esta iniciativa que reunirá a las mejores en gimnasia rítmica de nuestra islas”. Además, destaca que en Granadilla tenemos a grandes gimnastas, con titulos insulares, regionales y nacionales, pertenecientes al Club Adoney, que lidera Laura García, y a quien felicita por el campeonato de mañana y por los logros que en este deporte consigue para el municipio.

En la actualidad, y como datos más recientes, las pequeñas del Club Adoney se han proclamado campeonas de Tenerife, en el torneo del pásado sábado 30 de septiembre, y las alevines, son actuales campeonas de España y, también, han resultado campeonas tinerfeñas el pasado fin de semana.

 

Se el primero en comentar en "Las mejores gimnastas de Canarias se dan cita mañana sábado en el pabellón de Granadilla"

Deja tu comentario