La gerencia del Hotel El Médano pide disculpas por no dejar entrar una invidente con su perro al recinto

La Gerente del Hotel El Médano comenta que se debió a un error de una recepcionista nueva que se tomó al pie de la letra la prohibición de entrada al hotel con mascotas.

La persona invidente denunció en las redes sociales este lamentable hecho.

Blanca Tubau Santos, es la chica invidente que denuncio en su portal de Facebook lo siguiente:

Blanca Tubau Santos

4 de agosto a las 20:14 

Esta tarde, a las 18:50 hora Canária, hemos querido entrar a tomar algo en la terraza del #HotelMédano (#GranadillaDeAbona) y nos han negado la entrada con mi #PerraGuía a pesar de que por ley deben dejarlos entrar en todos lados.
Por favor, difundid para que no sigan infringiendo la LEY.
Muchas gracias!

A raíz de esta situación se a creado una gran indignación entre los ciudadanos y las organizaciones que defienden a este colectivo de personas, la gerente del Hotel El Médano cuenta que se enteró de lo sucedido gracias a la denuncia que hizo en las redes esta ciudadana de origen catalán, aclara que es un hecho puntual y que no volverá a ocurrir una situación como esta, dice que la recepcionista tiene poco tiempo en el empleo y tenía ordenes de no dejar entrar mascotas al recinto, se tomó esta orden al pie de la letra sin tomar en cuenta que los perros guía son una excepción de ley.

 

11 Commentarios en "La gerencia del Hotel El Médano pide disculpas por no dejar entrar una invidente con su perro al recinto"

  1. Si ahora portodas las críticas en las redes

  2. Ahora la culpa a la empleada

  3. Dada lo mismo que la recepcionista fuese nueva. Es de cajón y no hay que saber de leyes para dejar entrar a un perro guía. Ignorancia pura y dura.

  4. A buenas horas mangas verdes!

  5. A ver la recepción no sabía las normas,

  6. fuerte sanción a este hotel por no cumplir las normas

  7. en pleno siglo 21 todavia con estos problemas , como es posible que la señora no pudiera entrar con su perro . por favor viven anclados en los años 60 ,

  8. Lo mejor que les puede ocurrir y ahora invitarlos

  9. A buenas horas disculpas… Los invidentes pueden entrar con sus perros a los sitios, más sentido común por favor.

  10. Rectificar es de sabios y pedir disculpas aún más…. Que no se vuelva a repetir …me extrañó bastante en el hotel Médano hay empleados increíbles y muy amables y la directora es una gran persona .

  11. Jajajaja ahora fue un error no sabe la recepcionista diferenciar entre una persona que entra con su mascota por mero gusto y otra que nesecita su perro guía …por favor con esa milonga a otro lado que la gente no es tonta.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*