José Domingo Regalado es reelegido Secretario General del Comité Local de CC en Granadilla

Comité Local de CC en Granadilla.

Fue reelegido por aclamación, en la asamblea general del partido en Granadilla de Abona. Queda conformado por veintinueve personas y su mandato orgánico será en el periodo 2017 – 2020. El informe de la gestión fue aprobado por unanimidad, siendo este muy positivo.

En la noche del lunes (31/07/2017) se celebró la Asamblea General Local de Coalición Canaria en Granadilla de Abona, dónde se aprobó por aclamación la única candidatura presentada para la constitución del nuevo Comité Local de Coalición Canaria en el municipio, el cual queda conformado por veintinueve personas y tendrá como mandato orgánico el periodo 2017-2020. El reelegido Secretario General y Alcalde del municipio, José Domingo Regalado, presentó el informe de la gestión, aprobado por unanimidad, durante este periodo, siendo este muy positivo al lograr objetivos de gran magnitud, gracias a la preparación y eficacia del  equipo, que, finalmente, logró el gobierno municipal.

El nuevo comité cuenta con muchas caras nuevas, otras veteranas y muchos jóvenes que, además, ostentan las tres vicesecretarías. En primer lugar, María de la O Gaspar fue nombrada nuevamente presidenta honorífica del comité local. La Ejecutiva Permanente está formada por la Secretaria General Local en manos de José Domingo Regalado y tres Vicesecretarías, a cargo de Carlos Abismael Díaz, como Vicesecretario de Política y Comunicación; Rubén García Casañas como Vicesecretario de Organización y Estefanía Rodríguez Oramas como Vicesecretaria de Educación, así como la Secretaría de Organización a cargo de Jesús Romualdo Rodríguez.

Por otra parte, el Secretario General Local nombró en la Asamblea a sus seis Secretarías Ejecutivas. La de Formación la llevará Omayra de la Rosa, la de Igualdad a Eudita Mendoza, la de Participación a María José González Gaspar, la de Deportes a René Agustín Cano, la de Cultura a Nereyda González y la de Sector Primario a José Antonio Piñero. Completan el Comité Local, cuatro responsables de Áreas y trece vocales.

 

Se el primero en comentar en "José Domingo Regalado es reelegido Secretario General del Comité Local de CC en Granadilla"

Deja tu comentario