Intentó robar con violencia e intimidación a un menor de edad en San Isidro

San Isidro.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Granadilla de Abona, han detenido a un hombre de 33 años de edad, vecino de San Isidro, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron en una calle ubicada en la localidad de San Isidro, término municipal de Granadilla de Abona, cuando el ahora detenido al cruzarse con su víctima (menor de edad), se acerca a la misma y le ordena que le entregue el teléfono móvil que ésta portaba en sus manos, llegando a mostrarle lo que parecía ser una navaja o cuchillo pequeño, momento en el cual la víctima emprende la huída del lugar a  pie y se refugia en un comercio cercano, pidiendo auxilio a los empleados del mismo.

Posteriormente, y tras la investigación oportuna, los agentes pudieron identificar al presunto autor del ilícito penal y proceder a su detención.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido presentado en el Juzgado de Guardia de Instrucción de Granadilla de Abona.

 

Se el primero en comentar en "Intentó robar con violencia e intimidación a un menor de edad en San Isidro"

Deja tu comentario