Habilitan en Granadilla una nueva zona de aparcamientos en el casco histórico

Representantes municipales en la nueva zona de estacionamientos.

El solar de 1.829,46 metros cuadrados, junto a los juzgados de Granadilla, ha sido cedido por la familia Rodríguez Frías.

El Ayuntamiento habilita una nueva zona de aparcamientos en el casco de Granadilla de Abona, en un terreno próximo a los juzgados de Granadilla. El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Obras, Marcía Concepción Cabrera Venero, visitaron en estos días el área de estacionamiento que ya se encuentra habilitada para su uso por parte de la población.

Esta actuación ha sido posible, gracias al convenio entre la citada área municipal de Obras, y Margarita María Rodríguez Frías, propietaria del terreno, que lo ha cedido gratuitamente para su uso temporal como área pública de párking.

José Domingo Regalado argumenta que esta medida trata de dar respuesta a una importante necesidad en el casco de Granadilla, que adolece de amplias zonas donde estacionar, por lo que agradece a la familia Rodríguez Frías la cesión de este terreno en pleno centro del pueblo, cerca de la zona administrativa, juzgados y administración municipal, entre otros.

Por su parte, María Concepción Cabrera explica que el solar cuenta con una superficie total de 1.829,46 metros cuadrados, y se encuentra localizado concretamente en la parte trasera de los juzgados. Agrega que ya por parte del Consistorio se ha procedido a acondicionar el lugar para ponerla a disposición de la ciudadanía que lo desee.

 

Se el primero en comentar en "Habilitan en Granadilla una nueva zona de aparcamientos en el casco histórico"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*