El Granadillero Neo Pinto triunfó como artista invitado al concierto de Ricky Martín en Maspalomas

Neo Pinto.

La cita tuvo lugar este sábado, 25 de agosto, en el Estadio de San Fernando de Maspalomas Costa Canaria, San Bartolomé de Tirajana, en el marco de su nueva gira española en la que ofreció al público isleño un espectáculo frenético con un repaso a su último trabajo discográfico Fiebre.

Neo Pinto fue el encargado de animar al público antes de que Ricky Martin pisara el escenario de Maspalomas. Este joven tinerfeño lleva más de una década trabajando en la música y ha recorrido muchos escenarios de Canarias y Latinoamérica, interpretando temas de latinos con sello propio, pero también revisando los grandes temas del género.

Ricky Martin regresa en 2018 a los escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia All In, en el Park Theater de Las Vegas. Y lo hace con esta nueva gira en la que llevará a escena vibrantes coreografías y extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y pantallas de vídeo de alta definición. Además, el show contará con una moderna escenografía que sincroniza el aspecto visual y musical, combinada con cambios de vestuario del artista que complementan la enérgica proyección escénica del puertoriqueño, quien consigue cautivar al público desde la primera nota de sus conciertos.

 

Se el primero en comentar en "El Granadillero Neo Pinto triunfó como artista invitado al concierto de Ricky Martín en Maspalomas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*