Granadilla ya cuenta con nuevo gobierno municipal

Nuevo grupo de gobierno municipal de Granadilla de Abona.

El alcalde, José Domingo Regalado, señala que el reparto de áreas se ha hecho pensando en la gestión y no en partidos.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ya cuenta con nuevo gobierno municipal. El alcalde, José Domingo Regalado González, explica que “ya se ha procedido a la distribución de las distintas áreas en el Consistorio y que esto se ha realizado pensando más en la gestión y no en partidos. Lo que importa ahora es trabajar y dar respuesta a las demandas de nuestros vecinos y vecinas, y en ello estamos desde el primer día”.

“El nuevo gobierno reúne veteranía y juventud, y personas con experiencia en la gestión municipal” expresa Regalado. En cuanto a las áreas y delegaciones, el área de Servicios Generales, Deportes y Tercera Edad, y la primera tenencia de alcaldía corresponde a Marcos González Alonso; el área Social, Igualdad, Salud y Vivienda y la segunda tenencia de alcaldía es de María de la O Gaspar González; el área de Régimen Interno, Personal, Turismo, Servicio de Atención al Ciudadano, Consumo, Transportes y Nuevas Tecnologías y la tercera tenencia de alcaldía para María Candelaria Rodríguez González; el área de Urbanismo, Obras, Patrimonio Histórico Artístico y Cultura y la cuarta tenencia de alcaldía para María Concepción Cabrera Venero; el área de Empleo, Desarrollo Local, Promoción Económica, Sector Primario, Comercio y Educación y la quinta tenencia de alcaldía, Carmen Yanira González González; el área de Juventud, Fiestas, Comunicación, Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales y sexta tenencia de alcaldía es para Eudita Mendoza Navarro, y el área de Economía y Hacienda, Desarrollo Económico, Transparencia, Seguridad y Emergencias, Modernización y Accesibilidad, y séptima tenencia de alcaldía para Jacobo Iván Pérez Cabrera. Las delegaciones especiales en Consumo, Transportes, Nuevas Tecnologías y Patrimonio Histórico son para Ramón Fredi Oramas Chávez, y en Deportes y Tercera Edad para Sara Cano Delgado.

El concejal de Ciudadanos, Arquipo Quintero Ruiz, continuará al igual que en el gobierno municipal anterior, al frente de la Oficina de Quejas y Sugerencias, a lo que se suma la delegación del Consejo de Participación Ciudadana y Transparencia, que anteriormente llevaba el concejal de Izquierda Unida.

 

 

4 Commentarios en "Granadilla ya cuenta con nuevo gobierno municipal"

  1. A monetary advisor is your planning partner.

  2. Now it is time to pick your particular investments.

  3. A monetary advisor is your planning companion.

  4. Monetary advisors enterprise is individuals enterprise.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*