Granadilla reconocerá la labor de las asociaciones de la tercera edad el Día Internacional del Mayor

Plaza de la iglesia de San Antonio de Padua.

La plaza de la iglesia acogerá una jornada con homilía, homenaje y baile a partir de las 17.00 horas.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Tercera Edad cuya responsable es Sara Delgado Cano, celebrará el Día Internacional del Mayor, el próximo sábado 30 de septiembre, con una jornada vespertina de actividades que contempla homilía, homenaje a las asociaciones de la tercera edad y baile.

La iniciativa, que se desarrollará en la plaza de la iglesia de San Antonio de Padua, se iniciará a las 17.00 horas con el recibimiento y bienvenida a los asistentes; a continuación, habrá una homilía a cargo del párroco Jesús Pérez, y acto seguido tendrá lugar una memorándum por parte de la concejala del área y del alcalde, José Domingo Regalado.

A partir de las 18.30 horas, comenzará el reconocimiento y homenaje a las directivas de las 10 asociaciones de la tercera edad del municipio, que son las de Los Blanquitos, Chimiche, El Salto, El Desierto, Granadilla, Virgen del Pino y El Ere de Charco del Pino, Los Abrigos, El Médano y San Isidro. Con este homenaje se trata de poner en valor la labor desinteresada de los colectivos en pro de la mejora de la calidad de vida de los mayores de la localidad.

Sara Cano invita a los abuelos y las abuelas a celebrar su día por todo lo alto y a ser parte activa de la jornada de actividades organizadas con mucho cariño por parte de la Concejalía de la Tercera Edad; aparte de la merienda y el baile a cargo del grupo Aparranda2 como colofón de este día.

 

Se el primero en comentar en "Granadilla reconocerá la labor de las asociaciones de la tercera edad el Día Internacional del Mayor"

Deja tu comentario