Granadilla | La murga infantil Los Retorciditos, ‘los reyes de los mares’ tras una década con el carnaval

Los Retorciditos.

La murga infantil Los Retorciditos arrancan con su presentación en los carnavales del municipio con la fantasía ‘El rey de los mares’. Este grupo, de 45 componentes y primer premio de presentación en los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife en 2014, 2016 y 2017, segundo en 2018 y un accésit en el 2015 hicieron disfrutar al numeroso público que se dio cita en la carpa de Los Hinojeros el pasado viernes 1 de febrero.

Los murgueros dirigidos por Amanda Conde, que también es la diseñadora de la fantasía, cantaron, entre otros temas, el titulado ‘Mi gran ludoteca’. Además, estuvieron acompañados en este día tan especial por la comparsa Kuliquitacas del Sur, Batucada Blankisur, el Club Deportivo Bailaflor y, como grupos invitados, las murgas Bambones y Zeta Zetas.

Los Retorciditos cumplen ya una década con el carnaval y participarán en las carnestolendas de Santa Cruz de Tenerife el próximo sábado 9 de febrero, en el Concurso de Murgas Infantiles. Los actos en Granadilla de Abona, organizados por al Concejalía de Cultura y Fiestas, cuya responsable es Eudita Mendoza, continuarán durante los próximos fines de semana con las actuaciones de los colectivos del carnaval del municipio, aunque los actos centrales del Carnaval de Granadilla, cuyo tema será el de Cuba, se desarrollarán a partir de la segunda quincena del mes de marzo.

 

Se el primero en comentar en "Granadilla | La murga infantil Los Retorciditos, ‘los reyes de los mares’ tras una década con el carnaval"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*