Granadilla de Abona entrega mañana la insignia de oro y el diploma al mérito ciudadano

Antonio Eusebio Martín y Baltasar Gómez serán distinguidos en un acto que se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Granadilla de Abona acoge mañana martes 13 de junio, Día de San Antonio de Padua y patrón del municipio, el acto institucional de entrega de la insignia de oro a Antonio Eusebio Martín Casanova y del diploma al mérito ciudadano a Baltasar Feliciano Gómez Santos.

Las propuestas, realizadas a través de la Concejalía de Relaciones Institucionales cuya responsable es Eudita Mendoza y aprobadas por unanimidad en sendas sesiones plenarias, se llevarán a cabo a partir de las 10.00 horas. El alcalde, José Domingo Regalado, señala que este acto, enmarcado en las Fiestas Mayores, vienen a poner en valor la labor de dos vecinos y granadilleros que han desempeñado durante gran parte de su vida un papel fundamental en el municipio en diferentes ámbitos.

La insignia de oro se le concede a Antonio Eusebio por su labor como docente y por ser el primer granadillero en ostentar puestos de dirección en un instituto del municipio, así como el primero en el Centro del Profesorado. Por su parte, el diploma al mérito ciudadano que se otorgará a Baltasar Gómez, distingue su conocida labor como juez sustituto en el juzgado de distrito de Granadilla durante varios años, por ser fundador del centro de mayores de Granadilla y por su trayectoria vital.

 

Se el primero en comentar en "Granadilla de Abona entrega mañana la insignia de oro y el diploma al mérito ciudadano"

Deja tu comentario