Detenido en el aeropuerto Sur por estar reclamado por falsificación de tarjetas de crédito

Los hechos se produjeron en un control de pasaportes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a I.I. hombre de 35 años de edad y de nacionalidad rumana, en el Aeropuerto Reina Sofía por estar reclamado por la Audiencia Nacional por falsificación de tarjetas de crédito. La intervención se desarrolló en el transcurso de un dispositivo en el control de pasaportes a la llegada de pasajeros que pretendan acceder al interior del país.

Los Policías Nacionales lograron detectar en lo s últimos días de noviembre, en un vuelo procedente de Bruselas, la presencia del ya reseñado cuando pretendía entrar en España, al que le constaba una  Búsqueda, Detención e Ingreso en Prisión por parte de la Audiencia Nacional Sección 3 de lo Penal, por Falsificación de Tarjetas de Crédito y Debito.

 

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial reclamante. La intervención policial fue llevada a cabo por Policías Nacionales adscritos a la Comisaría del Puesto Fronterizo del Aeropuerto Reina Sofía.

1 Commentario en "Detenido en el aeropuerto Sur por estar reclamado por falsificación de tarjetas de crédito"

  1. Rumanos, grandes trabajadores los que vienen a Canarias

Deja tu comentario