El Consultorio de El Médano cerrará temporalmente por unas obras de mejora en sus instalaciones

Consultorio de El Médano.

Los pacientes serán atendidos por sus profesionales habituales y en el mismo horario en el Centro de Salud de San Isidro.

Se ampliarán los espacios de espera, se aumentará el número de consultas medicas y de enfermería y se adaptará el área de recepción.

El Consultorio de Salud de El Médano, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, cerrará sus puertas el próximo viernes 29 de septiembre, a las 14.00 horas, y permanecerá así hasta el hasta el domingo 22 de octubre, con lo que el servicio quedará completamente restablecido el lunes 23 de octubre.

El motivo de dicho cierre son unas obras de mejora en las instalaciones del centro. En concreto, está previsto que se amplíen los espacios de espera, se aumente el número de consultas medicas y de enfermería y se adapte el área de recepción de usuarios.

Los pacientes del centro, que cuenta con una población de referencia de unas 9.500 personas (contando con pacientes desplazados), podrán ser atendidos por sus profesionales habituales y en el horario acostumbrado en el Centro de Salud de San Isidro, situado en la calle Arguayoda, número 2.

 

Se el primero en comentar en "El Consultorio de El Médano cerrará temporalmente por unas obras de mejora en sus instalaciones"

Deja tu comentario