Concluyen las obras de acondicionamiento de la calle Cruz de San Antonio en Granadilla

Calle Cruz de San Antonio.

La Concejalía de Obras invierte más de 47.000 euros en la mejora de una vía muy deteriorada y que une el casco con la Cruz de Tea.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras, ha concluido en estos días el proyecto de acondicionamiento integral de la calle Cruz de San Antonio, que une el casco histórico con el núcleo de Cruz de Tea.

El alcalde, José Domingo Regalado, acompañado de la concejala de Obras, María Concepción Cabrera Venero, visitaron esta vía en la que se ha invertido un presupuesto superior a 47.000 euros. La calle objeto de reforma, que nace en la confluencia de la calle El Molino, comprende en torno a 360 metros, y presentaba un estado de abandono y muy deteriorado desde hacía años.

Regalado destaca que este plan de mejora, viene a dar respuesta a una reivindicación vecinal de hace mucho tiempo, dotándola de un firme adecuado y de la señalización correspondiente, además de garantizar la seguridad a los residentes de la zona y a todos los conductores que hacen uso de la misma con frecuencia.

Por su parte, Cabrera argumenta que esta actuación se encuadra en un proyecto de mejoras integral que se está realizando y se desarrollará en el municipio en aras de   dar salida a las demandas de la población y mejorar la estética y el firme de las carreteras. En este caso concreto, indica la edil, la calle Cruz de San Antonio necesitaba la reforma asfáltica, la señalización horizonal y su ampliación lateral, para propiciar mayor bienestar y mejor uso, dado el importante tráfico circulatorio que registra diariamente.

 

Se el primero en comentar en "Concluyen las obras de acondicionamiento de la calle Cruz de San Antonio en Granadilla"

Deja tu comentario