Comienza el acondicionamiento integral de la calle Cantos Canarios de Granadilla

Vsita de los representantes municipales previa al comienzo de las obras en la Calle Cantos Canarios.

El proyecto contempla el asfaltado, acerado y alumbrado público y una inversión superior a los 42.000 euros.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras cuya responsable es Concepción Cabrera, ha comenzado en estos días un proyecto integral de la calle Cantos Canarios, en el casco, y que contempla trabajos de asfaltado, acerado, señalización y alumbrado público, entre otros. El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Obras, María Concepción Cabrera, hicieron una visita previa al comienzo de la actuación, que supondrá una inversión de 42.750 euros.

Regalado explica que “la vía presenta un precario estado respecto a los servicios públicos, por lo que era de urgente necesidad proceder a una mejora global, dar respuesta a la demanda vecinal y propiciarle unas cotas adecuadas de seguridad, estética y bienestar social”.

La responsable de Obras argumenta que el objeto es la dotación de servicios públicos esenciales, “pues se adolece de pavimentación en aceras y señalización, y se mejorarán, también, las canalizaciones de agua, aparte de soterrarse las canalizaciones de telecomunicaciones y alumbrado público, que discurren en la actualidad de forma aérea”.

Las actuaciones de la calle Cantos Canarios, con una longitud de 110 metros y un ancho de 8 metros, consistirán en la demolición de las aceras existentes para sustituirse por otra de mayor amplitud; asfaltado general; soterramiento de líneas eléctricas y de tuberías de abastecimiento, además de la señalización horizontal y vertical correspondiente.

 

Se el primero en comentar en "Comienza el acondicionamiento integral de la calle Cantos Canarios de Granadilla"

Deja tu comentario